Fecha de publicación: 02/08/2021

Nueva campaña de publicidad del huevo

Como es habitual la lidera Chilehuevos gracias al apoyo económico de sus asociados.

El 26 de julio se inició la exhibición de una nueva campaña de publicidad del huevo en medios masivos del presente año, cuyo objetivo es promover su consumo en la población nacional. Ésta la desarrolla Chilehuevos gracias al apoyo económico de sus asociados.
En esta oportunidad se presenta un spot de televisión que mantiene el mismo concepto del anterior, pero presentando nuevas preparaciones culinarias. Además se exhiben nuevas frases de radio, posts en redes sociales, avisaje en medios digitales y en vía pública.
La campaña en exhibición tiene un enfoque basado en eficiencia, es decir, busca alcanzar la mayor cantidad de alcance en el grupo objetivo, al menor costo.
En televisión abierta se destaca el auspicio de los programas matinales “Contigo en la Mañana” de Chilevisión y “Mucho Gusto” de Mega, lo que incluye presentación y cierre de los programas con emisiones del spot en el desarrollo de estos. Dicha exhibición se ve complementada con avisaje del spot en pauta libre en distintos programas, en el grupo objetivo de la campaña, esto es, mujeres desde 18 a 64 años de los segmentos socioeconómicos C2, C3 y D.
En televisión pagada se considera un amplio plan de avisaje, en distintos horarios, siempre apuntando al grupo objetivo de la campaña.
En tanto en radios el plan de medios contempla avisaje en emisoras de alcance nacional, con auspicios en radios Corazón e Imagina, complementado por pauta libre en radios Pudahuel, FM Dos y ADN. Dichas radios emiten satelitalmente a las principales ciudades del país.
Para complementar la  cobertura radial, se implementó además un plan de avisaje en una extensa red de radios regionales, que emiten en las regiones de: Arica / Parinacota, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Punta Arenas.
En medios digitales, por su parte, se contrataron 2,5 millones de visualizaciones de video pre roll en YouTube, además de 1,3 millones de visualizaciones de banners en sitios web afines al grupo objetivo.
Por último, el plan incluye la difusión de videos publicitarios en una amplia red de pantallas de vía pública ubicados en diversas comunas de la región Metropolitana.
Chilehuevos envió el detalle del plan de medios usados en la campaña a sus asociados para su información e invitándolos para, en la medida de sus posibilidades, verifiquen la correcta emisión del avisaje. En todo caso, la agencia de medios y proveedores entregan a Chilehuevos informes periódicos de verificación.
 

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