Inicio / Novedades / Acción Gremial

Fecha de publicación: 29/09/2020

Definen fecha y modalidad para Asamblea Anual de Chilehuevos

Por primera vez se realizará en el mes de octubre y en modalidad a distancia.

Dada la situación de emergencia sanitaria que vive el país desde marzo pasado, el Directorio de Chilehuevos resolvió en el mes de abril postergar la realización de su Asamblea Anual, la que originalmente se había programado, como es tradicional, para el mes de mayo.
En consideración al largo tiempo transcurrido desde entonces, el Directorio decidió en su reunión ordinaria del mes de septiembre realizar la Asamblea Anual el próximo 14 de octubre, a las 16:00 hrs.
Dado que la emergencia sanitaria se mantiene en la mayor parte del país, se ha resuelto que ésta se realice en forma remota, mediante la aplicación Zoom. Los asociados recibieron la citación a ésta el 10 de septiembre y, con la debida anticipación, se les enviará el enlace de conexión para unirse a ésta a distancia.
Conforme a lo establecido en sus Estatutos, en la Asamblea se someterán a aprobación los estados financieros de la entidad al 31 de diciembre de 2019, se dará cuenta de las actividades desarrolladas por ésta en el periodo que terminó en abril pasado, se propondrá el plan de actividades para el periodo en marcha y se realizará la votación para elegir a los directores para el resto del periodo estatutario. Como es habitual, se contará, además, con presentaciones sobre temas de interés para el sector productor de huevos.
Dado el carácter a distancia que tendrá la Asamblea, se contará con un sistema electrónico de votación que cuenta con todos los requisitos establecidos por el Ministerio de Economía. Previo a la realización de la Asamblea se enviará información explicativa a los asociados. Además, días antes del evento se realizará una prueba técnica del funcionamiento del sistema, a la que estarán invitados a participar todos los asociados que lo deseen. Por último, en la Asamblea misma se contará con un sistema de apoyo a distancia para resolver cualquier duda que surja en los votantes.
Se solicitó a los asociados confirmar su participación antes del viernes 9 de octubre. Por otro lado, para fines de la votación de directores, se pidió a las empresas asociadas que hayan cambiado sus representantes legales en los últimos dos años, o bien, que deseen nombrar un representante ante Chilehuevos distinto al que tenemos registrado, avisarlo a la mayor brevedad para actualizar los registros de la Asociación, con el fin de evitar confusiones o demoras de último momento.
 

Contacto

contacto@chilehuevos.cl

+56 2 2233 9257